Utilizamos cookies analíticas propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación. Más información en este enlace.
Síguenos en:
E-Mail: flechaalfacar@granarco.es
Teléfono: 958286323 - 615884238

RELOJ CRONÓMETRO TIRO CON ARCO FAVERO

Marca: FAVERO
Referencia: 903842
Para comprar o consultar sobre algún producto o combinación de talla-color que no aparezca en la tabla.
  • Descripción

ARCHERY TIMER es ideal para programar, cronometrar y ver el tiempo (minutos:segundos) en los encuentros de tiro con arco (en sala), de acuerdo con las reglas de la federacion internacional (WA-FITA), pero limitado al uso en competiciones donde no se requiere la repetición de las visualizaciones y la distancia de visualización esté contenida a 30 m.

Esta indicado sobre todo para arqueros, entrenadores, clubes deportivos, árbitros y organizadores de competiciones de tiro con arco. Se pueden guardar hasta 9 secuencias de tiro con arco, que pueden ser activadas fácilmente con el teclado o con el mando a distancia.

En cada secuencia se pueden programar: - modos de ejecución [tiro simultáneo, alterno, tiempos extra], - tiempos de llamada, de tiro , de aviso  y número de turnos . Las distintas partes de la competición son señalizadas automáticamente por las luces del semáforo y por las señales acústicas reglamentarias.

Se pueden seleccionar 2 tipos de pitidos y 4 niveles de volumen [apagado, bajo, intermedio, alto]. Indicación automática del turno de tiro [A, b, Ab, Cd, EF].

Posibilidad de suspender la competición en cualquier momento en caso de emergencia, con la debida señalización acústica. Control de los tiempos en modo manual o totalmente automático.

La cuenta del tiempo se puede realizar bien sea hacia delante o hacia atrás. Dígitos de 9cm de altura, con buena visibilidad a más de 30m y luminosidad regulable en 4 niveles.

Robusto contenedor de plástica completamente aislado, sin necesidad de conexión de tierra, dotado de cable y enchufe. Teclado plano de membrana de calidad superior, con 5 millones de contactos garantizados por cada tecla. Alimentación: lleva alimentador de 100-240V/12VCC .

Dimensiones y peso: 56 x 23,5 x 9 cm - 2,05kg.

Opcional:

 Maletín para transporte (60x40x13.5cm)
 Batería recargable (autonomía aproximada de 16h) y cargador de batería>2)

(Para el material opcional consulte precio y disponibilidad)

 

 

 

 

DescripciónPrecioStockCantidadDisponibilidad
RELOJ CRONÓMETRO TIRO CON ARCO FAVERO 475.001

Últimos artículos visitados

  • GRANARCO ARCHERY SL C/LA CALAHORRA Nº 31 POLIGONO JUNCARIL 18220 - GRANADA
  • 958286323 - 615884238
  • flechaalfacar@granarco.es